• Administración
    Director / Administrador: Adam Lane
    Subdirectora: Miriam Duran
    Subdirector: Orlando Goodwin
    
    Dirección: 11910 Tucker Road
    Riverview, FL 33569
    
    Teléfono: (813) 671-5288
    Fax: (813) 671-5245
    Línea de asistencia: (813) 671-5288
    
    Uniformes: Sin Uniformes
    
    "RAYS-ING" EL ESTÁNDAR DE EXCELENCIA
    Rodgers Stingrays son "Rays-ing" el estándar de excelencia para los estudiantes en la serena Reserva Natural Bell Creek de Riverview, abrazando y empoderando al estudiante en su totalidad. Nuestros maestros altamente calificados ayudan a los estudiantes a sobresalir académicamente a través de nuestros cursos de crédito de escuela secundaria Scholar Quest y oportunidades como LEGO Robotics Club, Math League y National Junior Honor Society. Rodgers Middle Magnet ha solicitado convertirse en una escuela candidata a Cambridge, que se implementará en el año escolar 2020-2021. El Programa Cambridge está diseñado para estudiantes de secundaria con talento académico. Nuestro programa 3D Stingrays, único en su tipo, ayuda a los estudiantes a convertirse en individuos más fuertes mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo y el apoyo a un comportamiento positivo, y nuestra amplia gama de materias optativas, como banda, orquesta y preparación universitaria AVID, brindan a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes. La participación apasionada de los padres apoya a nuestros estudiantes y personal a través de nuestra PTSA reconocida a nivel nacional y el Consejo Estudiantil galardonado. Varios maestros certificados por la Junta Nacional destacan nuestro equipo excepcional y altamente calificado de educadores de diversos orígenes. Nuestra estructura de sexto grado ayuda a nuestros estudiantes más nuevos a sentirse como en casa en su nuevo entorno de aprendizaje. Al respetar y hacer crecer al estudiante en su totalidad, la Escuela Intermedia Rodgers ayuda a preparar a cada estudiante para el éxito.
    
    Visión de Stingray
    La visión de Rodgers MMS es promover un ambiente de aprendizaje cálido, seguro y solidario para todos.
    
    Misión Stingray
    Rodgers MMS trabajará en colaboración para capacitar a los estudiantes para que se conviertan en una comunidad de solucionadores de problemas y aprendices de por vida.
    
    Credo del estudiante Stingray
    Hoy me dedicaré a mi aprendizaje. Me esforzaré por dar lo mejor de mí. Me respetaré a mí mismo y a los demás. Tengo poder, porque soy una raya.
    
    colores de la escuela
    Negro, Azul Real, Plata, Blanco